Fast Fitness Boot Camp

Transformando Tu Compromiso en Resultados

PROGRAMAS

 Happy Hard Body 2017

Register today for one of our several Fitness Programs! Start feeling your Results Right Away

The best time to start an exercise program is now! There is no better moment to make your decision to be healthy and fit. At Fast Fitness we understand the challenges we face in balancing life, home, work. We offer many programs to meet the many needs of our diverse clientele, from the busy stay at home moms, to  the high level executives and all in between. We offer you Boot Camps at several locations throughout the city along with Personal Training Services at your home or office.

Sign up now by sending us a Whats App at 55 1294 1786 or an email at info@fastfitness.mx

hardbodynewyear

There is no better time to get into the Best shape of your Life!

 Current Promos:  
3 Day Free Pass

21 Day Transformation
6 Week Transformation 

Personal Training

Challenges:

21 Day Detox  Join US NOW!

Why Choose Fast Fitness Boot Camp:

 

Transformation Preview Video 

 

YOU can be our NEXT Transformation SUCESS!!!

Programa de Transformación DE 6 SEMANAS:

  • 1) Grupo Entrenamiento Personal ILIMITADO
  • 2) 3 Consultas nutricionales
  • 3) Reportes de progreso
  • 4) Soporte y motivación ilimitada por parte de tus entrenadores ( texto , correo electrónico y Facebook)
  • 5) Kit de herramientas para pérdida de peso
  • 6) Boletín Semanal lleno de información de vanguardia en materia de salud , nutrición y consejos
  • 7) Sugerencia semanal de ejercicio
  • 8) Ejercicios semanales para hacer en casa por si faltaras a alguna clase.

Resultados esperados 6 Semanas:

  • 4-7 % Disminución de la grasa corporal
  • 2-5 “Pérdida de Sección del abdomen medio
  • 4-10 kg Pérdida de Peso

ilxp6xx

Lo que estamos ofreciendo
Descubra una perspectiva más saludable y más feliz de la vida a través de nuestro programa de entrenamiento de alta intensidad líder en la industria. Nuestro programa de entrenamiento de pérdida de grasa está diseñado para quemar la grasa y conseguir resultados – garantizado!

Las ofertas de enero incluyen:

21 Días Transformación del día del amor.
Reto “recupera tu figura”
Programa de Transformación DE 6 SEMANAS:

1) Grupo Entrenamiento Personal ILIMITADO
2) 3 Consultas nutricionales
3) Reportes de progreso
4) Soporte y motivación ilimitada por parte de tus entrenadores ( texto , correo electrónico y Facebook)
5) Kit de herramientas para pérdida de peso
6) Boletín Semanal lleno de información de vanguardia en materia de salud , nutrición y consejos
7) Sugerencia semanal de ejercicio
8) Ejercicios semanales para hacer en casa por si faltaras a alguna clase.

42 Días de sesiones Ilimitadas en nuestro Bootcamp y planificación de comidas en una Consulta de Nutrición y un entrenador.
Vamos a, literalmente, estar contigo en cada paso del camino!
He aquí cómo:
Entrenamiento personal ilimitado– Usted obtiene acceso ilimitado a nuestras sesiones de entrenamiento personal en grupo. Estas sesiones están estructuradas para quemar la mayor cantidad de calorías y grasa como sea posible y elevar su metabolismo hasta por 48 horas. Nuestras sesiones están a cargo de 2 a 3 entrenadores personales para asegurarse de que está haciendo los ejercicios de manera segura a la vez que lo motivan a dar su mejor esfuerzo.
Consultas nutricionales. Este programa incluye consultas con un nutricionista y un plan de nutrición personalizado que garantiza que recibirá los resultados óptimos.
Reportes. Nosotros te pediremos cuentas para alcanzar sus metas. Vamos a mantener la cabeza en el juego y mantener la motivación.
Apoyo ilimitado y motivación. Estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino y usted tendrá contacto ilimitado conmigo y mi personal a través de texto, correo electrónico y Facebook. También tendrá acceso a nuestro grupo en Facebook VIP privada, sólo para participantes de desafío.
Boletines Semanales – Creemos en un enfoque holístico de la salud y la forma física óptima, y alcanzar la mayor parte de esto desde modificaciones de estilo de vida y la educación. Nuestros clientes recibirán un boletín de información de lleno una vez por semana, acerca de acondicionamiento físico y nutrición. Consejos, prácticas de vida saludables y manejo de estrés e incluso equilibrar nuestras apretadas agendas.
Sugerencia semanal de ejercicio – Para asegurar que nuestros clientes a obtengan el máximo beneficio de nuestros programas de ejercicio, vamos a ofrecer consejos semanales de ejercicio y discutir la forma apropiada o incluso la descripción de los beneficios de los ejercicios específicos para asegurar que nuestros clientes maximicen resultados en cada sesión y comprendan la importancia de hacer de forma adecuada nuestras rutinas de ejercicio.
Ejercicios semanales– Cada semana vamos a publicar un video que describe nuestro destacado ejercicio semanal y ofrece un programa de entrenamiento completo para el hogar. Este programa se puede utilizar si usted no pudo asistir a una clase o para añadir simplemente una sesión extra desde casa.
Resultados garantizados! Creemos mucho en nuestro programa asi que estamos ofreciendo una garantía de reembolso si en algún momento usted no está satisfecho.
Sé que tienes muchas preguntas, pero antes que nada el programa consiste en la elaboración de un campo de entrenamiento durante 4-6 días por semana durante 30-40 minutos para las próximas seis semanas. Usted puede esperar a estar motivado y animado a desafiarse a sí mismo, porque eso es lo que mejor sabemos hacer, y por eso nuestros programas de acondicionamiento físico funcionan tan bien.

Los entrenamientos serán divertidos, de alta energía, y desafiante.

¿Para quién es este programa? Cualquiera que querían perder 10 libras o más, aumentar la fuerza muscular y cardiovascular, conseguir un vientre más plano, brazos, muslos y pompas tonificados.
Cómo funciona el Programa? Ahora la clave para el éxito de este sistema de transformación de 6 semanas y el programa total de tonificación corporal es el codiciado “efecto de postcombustión” que he mencionado anteriormente. Aquí es donde te capacitamos de manera específica para que no sólo obtengas la tonificación muscular y la pérdida de grasa en cada sesión sino que también nos aseguramos de que se active la “post combustion” que es cuando usted obtiene tiene un metabolismo elevado durante un periodo de hasta 36 horas incluso después de su entrenamiento, lo que significa más quema de grasa.
Mejor entrenamientos motivación = resultados más rápidos!
¿Cuándo comienza?
¿Este programa es adecuado para mí? Este programa es para cualquier persona que quiera perder pulgadas de su cintura y en cualquier lugar entre 10 a 27 libras en las próximas 6 semanas. He creado entrenamientos rápidos y eficaces (sólo 30 minutos) que pueden personalizarse para adaptarse a cualquier nivel de condición física desde principiante absoluto a un experimentado del ejercicio.
¿Con qué frecuencia puedo ir? Para obtener los mejores resultados posibles tiene que venir un mínimo de 3 veces por semana. Yo entiendo que eso no siempre es posible (y vamos a proporcionar una guía de entrenamiento para casa en caso de que faltes a una de las sesiones) Tres sesiones por semana han demostrado realmente ser el “número mágico” para la pérdida de grasa máxima y elevación metabolica – 4 es aún mejor. Y le invitamos a venir todos los días, si quieres.
¿Cuáles son los tiempos? Todavía estamos programando sesiones y actualizaremos las opciones disponibles. Usted puede venir a cualquier sesión que más le convenga.
La nutrición es parte del programa? POR SUPUESTO! No podemos tener una mala nutrición por que la dieta es una parte importante de nuestro plan para alcanzar el éxito. De hecho la nutrición es el 80% del trabajo de transformación. Estamos ofreciendo consultas con un nutricionista gratis cada 15 días a través de este programa. Nuestros nutricionistas personalizaran su plan de acuerdo a su estilo de vida y sus objetivos actuales. El programa está diseñado para quemar grasa y aumentar su metabolismo durante todo el día. Es un programa simple y directo.
¿Cuáles son los entrenamientos? No voy a mentir – son difíciles. Pero también atienden a casi todos los niveles de ejercicio. Ellos incluyen el entrenamiento con pesas, entrenamiento de peso corporal, técnicas de aceleración del metabolismo y entrenamiento cardiovascular dirigida. Es difícil de describir, pero los resultados que obtenemos son más elocuentes que las palabras. El programa detallado será proporcionado por nuestro experto de la aptitud.
¿Qué tipo de resultados puedo esperar? Eso depende completamente de ti. Si vienes de entrenamiento con nosotros 3-5 días por semana, haces lo mejor para seguir las pautas de nutrición, registro de resultados con regularidad, y haces preguntas cada vez que necesites ajustar su programa, puedes esperar arrojar alrededor de 10 libras. Más importante aún, usted puede esperar para bajar una talla pantalones o dos, sentirse más fuerte y con más energía.

ADVERTENCIA: Esto no es como una clase de aeróbicos en el gimnasio. No es como Zumba. Fast Fitness Boot Camp es un programa basado en el entrenamiento personal en grupo que utiliza el mismo equipamiento que los atletas usan para ponerse en forma increíble.
Los entrenamientos son divertidos, alta energía y sólo tienen 30 – 40 minutos de principio a fin!

Nuestros entrenamientos son muy flexibles y fáciles de trabajar para la gente que es nueva en el tema del ejercicio y para aquellos que tienen experiencia. Esa es la belleza de entrenamientos FFBC, todos son modificables a su nivel de condición física.

Choose a Plan that Best Fits You! 

Fast Fitness Boot Camps


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *